Cambian concierto de Pandora y Yuri en Puebla para mayo de 2021

Yuri y Pandora tenían previsto su concierto en Puebla para el 30 de octubre de este año.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Pandora y Yuri anunciaron que su concierto en Puebla, como parte de la gira “Juntitas Tour”, previsto para el próximo 30 de octubre, fue reprogramado para el siguiente año.

El show se presentará en el Auditorio GNP (antes Acrópolis) el viernes, 28 de mayo de 2021, a las 21:00 horas, destacaron.

Apuntaron que los fans que adquirieron sus accesos, no deberán cambiarlos; ya que se respetarán los números de asientos en las localidades, sin importar que el boleto tenga otra fecha.  

Los boletos pueden adquirirse a través del sistema www.eticket.mx, de las taquillas del Auditorio GNP, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Explanada Puebla y Puntos de Venta Autorizados.

Los costos son:

  • Ruedo Vivir es Increíble $2,500
  • Ruedo VIP $2,300
  • Primer Nivel $1,750
  • Segundo Nivel $900
  • Tercer Nivel $450 pesos (Más cargo por servicio).

Resaltaron que Puebla tiene uno de los mayores índices de contagios y muertos por Covid-19; por lo que los conciertos previstos para este año se han enviado para 2021.

“En Puebla, México y en casi todo el mundo, este año no habrá conciertos como habitualmente estamos acostumbrados a disfrutarlos, con la cercanía y calidez del artista con su público”, mencionaron en un comunicado. 

Las cantantes comentaron que durante los meses de pandemia, han preparado sorpresas para sus fans, han tenido encuentros virtuales con sus seguidores en YouTube e Instagram Live y han colaborado para otros artistas en shows por línea.  

También han participado en iniciativas para recaudar fondos y equipar al personal de salud que combate el coronavirus.

Cabe recordar que la última vez que Pandora y Yuri estuvieron en Puebla, fue el 30 de marzo del 2019, en Auditorio Metropolitano.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: