¡Los Ángeles Azules estrenan disco ‘De Buenos Aires Para el Mundo’!

El material discográfico de la agrupación originaria de Iztapalapa contiene 13 temas inéditos.

Por: Redacción | Foto: Twitter

La espera terminó y este viernes Los Ángeles Azules estrenaron ‘De Buenos Aires Para el Mundo’, el nuevo disco que contiene las presentaciones que la agrupación de Iztapalapa realizó en el Salón Unione e Benevolenza, durante su gira el año pasado en Argentina.

Con este álbum la agrupación de cumbia volvió a apostarle a las colaboraciones y a las versiones revitalizadas que podrían encontrar junto a los invitados que participaron en la realización de estos temas.

“Estamos muy contentos de estar presentando este material, pero lo importante es que este disco, que se hizo en Buenos Aires, y que ahora tenemos un nuevo formato, pues de CD lo trasladaron a vinilo, es un disco muy padre”, comentó en conferencia de prensa virtual Jorge Mejía, compositor del grupo musical.

El material presume 13 canciones a dueto que son «Las Maravillas de la Vida» (Ft. Lali), «Cómo Te Voy a Olvidar» (Ft.Vicentico), «Y La Hice Llorar» (Ft. Abel Pintos), «Entrega de Amor» (Ft. Palito Ortega), «Mis Sentimientos» (Ft. Soledad), «El Listón de Tu Pelo» (Ft. Ángela Leiva), «Ella se Olvidó de Mí» (Ft. Ulises Bueno), «20 Rosas» (Ft. Américo y Jay de la Cueva), «Ay Amor» (Ft. Juan Ingaramo), «Acaríñame» (Ft. Julieta Venegas, Juan Ingaramo y Jay de la Cueva), «Te Necesito» (Ft. El Polaco), «Mi Único Amor» (Ft. Marcela Morelo) y «La Cumbia del Infinito» (Ft. Pablo Lescano).

En el material discográfico participaron: Vicentico, Lali Espósito, Palito Ortega, Juan Ingaramo, Abel Pintos, El Polaco, Soledad, Ulises Bueno, Marcela Morelo, Ángela Leiva, Américo, Jay de la Cueva y Pablito Lescano.

A %d blogueros les gusta esto: