Ana María Alvarado revela que tiene un tumor en el cerebro

Ana María detalló que el tumor es benigno y que por el momento no será necesario operarla.

Por: Redacción | Foto: Instagram

La conductora Ana María Alvarado alarmó a todos sus seguidores, al anunciar que tiene un tumor en el cerebro.

Durante la transmisión del programa «Sale el Sol» la conductora reveló los motivos de su ausencia al matutino y su estado de salud.

“Fui al doctor y les cuento que estaba muy preocupada por mi salud, pensé que me iba a ausentar un tiempo porque me dijeron que tengo un tumor en esta parte, del lado derecho (de la cabeza)”, dijo la periodista.

Ana María detalló que afortunadamente el tumor es benigno y que por ahora no será necesario operarla.

“Un tumor benigno por fortuna porque pensé que era maligno y que me tendrían que operar y tener que faltar a mi trabajo”, mencionó.

Ver esta publicación en Instagram

Lo mejor en la vida te llega sin buscarlo 🧠

Una publicación compartida de Ana María Alvarado (@anamaalvarado) el

Por otra parte, la periodista contó que además de detectarle el tumor cerebral, también le diagnosticaron epilepsia, enfermedad que había confundido con ataques isquémicos, razón por la que tuvo que ser hospitalizada.

“Me habían estado dando jalones (en la cara) muy angustiantes y pensé que era parálisis facial, por eso fui al doctor. Después se acuerdan que hace unos meses tuve un ataque isquémico y yo decía que eran puros preinfartos y resulta que no, que nunca tuve ataque isquémico”, añadió.

“Lo que tengo es epilepsia y apenas me lo diagnosticaron. Es la primera vez que lo platico y sí da tristeza escuchar palabras como epilepsia, suena muy fuerte, pero me dijeron que con un medicamento voy a estar bien y va a estar controlado”, agregó.

Afortunadamente, Ana María Alvarado añadió que con la adecuada medicación podrá controlar la enfermedad.

“Ya estoy controlada con medicinas y el tumor no da problemas. Me dijeron que haga mi vida normal y que siga trabajando”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: