AMLO defiende visita de su hijo a Acapulco

El hijo menor del presidente acompañó al mandatario y a su esposa a la reunión con el gabinete de seguridad.

Por: Redacción | Foto: Archivo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, defendió la visita de su hijo Jesús Manuel Ernesto a Acapulco, luego de que el fin de semana se difundiera un video en donde se observa al menor en un hotel del Puerto de Guerrero, donde el mandatario tuvo una reunión con el gabinete de seguridad.

“Va mi hijo Jesús a la playa a Acapulco y video, gran noticia. ¿Qué no puede ir Jesús? ¿Su mamá no puede ir a la playa? ¿Cuál es el delito?”, señaló.  

López Obrador recordó que en sexenios anteriores, los presidentes utilizaban los helicópteros del Estado Mayor para transportarse e irse de vacaciones con toda su familia.

“¿Qué hacían antes cuando se usaban los helicópteros del Estado Mayor Presidencial para llevar a toda la familia a las playas? ¿Tenían las casas del gobierno a su disposición estos se quejaban? ¿Se sabía? Bueno, muy enojados”, cuestionó. 

El mandatario federal pidió disculpas a sus adversarios, a quienes aseguró no les gusta el cambio de la Cuarta Transformación, pues de acuerdo con el mandatario, ya se terminaron sus privilegios dentro de la política mexicana.

Jesús, el hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue captado durante su estancia en el hotel ubicado en la zona Diamante de Acapulco, sin ningún tipo de protección personal. Sin embargo, eso no fue lo único que llamó la atención de los internautas, sino los tenis que portaba el menor, pues el costo de este tipo de calzado tiene un costo aproximado de 15 mil pesos.

A %d blogueros les gusta esto: