Desactivan Fiesta Patronal en San Luis Tehuiloyocan

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula logró que las autoridades auxiliares y eclesiásticas en San Luis Tehuiloyocan se comprometieran a respetar el decreto de reapertura de actividades.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de San Andrés Cholula sostuvo una mesa de trabajo con autoridades auxiliares y eclesiásticas de San Luis Tehuiloyocan, para exigir respeto al decreto estatal que todavía prohíbe las fiestas patronales.

Durante el encuentro, las autoridades municipales dejaron en claro que la contingencia sanitaria “representa un gran reto como sociedad, por lo que el compromiso de todos es fundamental para evitar más casos de coronavirus”.

Resaltaron que se dará un seguimiento puntual a las medidas preventivas señaladas en los ordenamientos estatales, con el fin de prevenir contagios por COVID-19.

Por su parte, el presidente auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, Roberto Mecatl Márquez y el párroco Ezequiel Sánchez Morró se comprometieron a seguir las indicaciones emitidas el fin de semana pasado.

Lo mismo hicieron el fiscal Heliodoro Cuahizo Marquez y el teniente Josafat Teófilo Aca.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: