Puebla tendrá Grito de Independencia pero cancela la Feria 2020

El mandatario estatal señaló que más adelante se darán a conocer los protocolos de salud que se llevarán a cabo este 15 de septiembre.

Por: Redacción | Foto: Twitter: @MBarbosaMX

El gobernador Luis Miguel Barbosa anunció que sí habrá Grito de Independencia en Puebla.  

En conferencia de prensa matutina, el mandatario estatal señaló que sí hará sonar las campas desde el Palacio Municipal de Puebla como sucede cada año, pero advirtió que habrá que esperar las condiciones sanitarias del momento.

“Sí habrá Grito, las condiciones son las que se desconocen en este momento, pero sí habrá Grito, vamos a ver las condiciones que hay en ese momento para que deba llevarse a cabo esa gran fiesta patria mexicana y lo haremos, claro que sí”, puntualizó el mandatario.  

El titular del Ejecutivo dijo que más adelante se darán a conocer los protocolos de salud que se llevarán a cabo este 15 de septiembre.

Respecto a la Feria de Puebla 2020, Barbosa anunció su cancelación definitiva, al manifestar que no hay condiciones para realizar el evento.

“No estamos en condiciones de que haya un evento masivo”, señaló.

Cabe recordar, que al inicio de la cuarentena, el gobernador anunció que la Feria de Puebla, realizada durante los meses de abril y mayo, se pospondría hasta noviembre, sin embargo, debido al alto número de casos de covid-19 en la entidad, el mandatario decidió suspender el evento.  

A %d blogueros les gusta esto: