Concluye con éxito el Campamento de Verano de Puebla capital

Concluyó con la participación de 690 personas inscritas y más de 350 familias beneficiadas.

Por: Redacción | Foto:

Por primera vez, el Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal del Deporte, llevó a cabo el Campamento de Verano 2020 de manera virtual, en donde se contó con la inscripción de 690 niñas y niños, en beneficio de 350 familias; la cifra representa el doble de participantes con relación a los años anteriores.

Se realizaron actividades lúdicas y recreativas, con la integración de escuelas de iniciación deportiva como ajedrez, baloncesto, karate, lucha olímpica, box, activación física musicalizada y activación física adaptada; talleres y manualidades, en conjunto con otras dependencias.

Para desarrollar las diversas actividades se contó con el apoyo del Instituto Municipal de la Juventud, Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, Secretaría de Movilidad, Organismo Operador del Servicio de Limpia, Sistema Municipal DIF, así como de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos.

El campamento se realizó con la presencia de niñas y niños de 6 a 12 años, del 21 al 31 de julio en un horario de 11:00 a 13:00 horas, donde las y los infantes, junto a sus familiares, interactuaron y participaron en dinámicas que promovieron la sana convivencia.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: