AMLO aclara que Toledo no ha presentado su renuncia y reconoce «discrepancias»

Tras las críticas del titular de la Semarnat, el presidente López Obrador aseguró que dentro de su gabinete no hay un pensamiento único.

Por: Redacción|Foto: Archivo

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que Víctor Manuel Toledo no ha presentado su renuncia como titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), luego de que se difundiera un audio en el que afirma que la “Cuarta Transformación” está llena de contradicciones.

Este miércoles se difundió un audio de casi seis minutos en los que se escucha al titular de la Semarnat pedir que no se idealice a la “Cuarta Transformación” porque en los meses que ha formado parte del gabinete se ha percatado de que hay “contradicciones brutales”.

“Este gobierno de la 4T está lleno de contradicciones y esto se expresa concretamente en luchas de poder al interior del gabinete, que yo lo he notado en varias líneas”, se escucha decir a Víctor Manuel Toledo.

López Obrador afirmó que al interior de su gabinete hay libertad para discrepar. “No hay pensamiento único, se da la libertad para que todos opinen”, afirmó durante su conferencia de prensa realizada en Sonora.

A %d blogueros les gusta esto: