Tras amenazas, TikTok le responde a Trump

La aplicación dio a conocer su postura, luego de las declaraciones del estadounidense de querer vetarla del pais

Por: Redacción | Foto: Twitter

La gerente general de TikTok en Estados Unidos, Vanessa Pappas, envió un mensaje a todos los usuarios de la aplicación, luego de que el presidente de Estados Unidos Donald Trump, prohibiera el uso de TikTok en el país.

A través de la cuenta de Twitter de TikTok, Pappas anunció que la aplicación china no tiene planes de dejar al país, en respuesta al anuncio del magnate de vetarla.

“No planeamos ir a ningún sitio. TikTok es el hogar de creadores y artistas para que expresen sus ideas y se conecten con gente de diferentes orígenes. Estamos orgullos de todos los que llaman a TikTok su hogar”, afirmó.

Asimismo, la gerente dijo sentirse orgullosa de todos los colaboradores de TikTok que laboran en el país norteamericano y, además, anunció la creación de otras 10 mil plazas durante los próximos tres años.

Este viernes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que prohibirá el uso de la aplicación de TikTok en Estados Unidos, luego de que las autoridades del país anunciaran que ésta puede ser utilizada para espiar a los estadounidenses.  

A %d blogueros les gusta esto: