Google News y Fundación Gabo trabajan para impulsar la innovación periodística

Estas acciones serán anunciadas entre julio y agosto de 2020 en la página de internet de la Fundación Gabo

Por: Redacción | Foto: Pxhere

La Fundación Gabo y Google News Initiative, han sumado esfuerzos para apoyar al periodismo en Iberoamérica en materia de innovación de la profesión y el rol de las mujeres en el misma.

La primera acción consistirá en un ciclo de seminarios web sobre innovación, a través de las cuales ambas organizaciones buscan brindar a los periodistas nuevos instrumentos que les permitan innovar en sus contenidos.

La segunda actividad será el taller de innovación dirigido por Mario Tascón, y tiene como objetivo enseñar nuevas técnicas para diseñar mejores proyectos periodísticos.

Asimismo, la Fundación Gabo robustecerá su blog Laboratorios de Periodismo Innovador y contendrá en él nuevos temas de innovación periodística.

Finalmente, entre los meses de noviembre y diciembre de 2020 se lanzará la última actividad, que consiste en un podcast sobre los desafíos que afrontan las mujeres en la profesión del periodismo.

Estas acciones serán anunciadas entre julio y agosto de 2020 en la página de internet de la Fundación Gabo, así como en su boletín semanal de noticias.

A %d blogueros les gusta esto: