¡Al fin! WhatsApp permitirá silenciar los grupos y chats para siempre

La aplicación permite que los usuarios puedan silenciar sus grupos ocho horas, una semana o un año. La nueva actualización en WhatsApp sustituye la opción de un año con «Siempre».

Por: Redacción|Foto: Pxhere

La aplicación de mensajería WhatsApp trabaja para permitir que los usuarios puedan elegir la opción de silenciar un grupo para siempre.

El portal Wabetainfo informó que la compañía trabaja para desarrollar y mejorar la función de “silenciar siempre” antes de lanzarla, por lo que la nueva característica puede no estar disponible para todos los usuarios.

Esta nueva función que todavía está en desarrollo, esta disponible en la versión beta para Android 2.20.197.3, que puede obtenerse a través del Programa Beta de Google Play.

De esta forma, ya no habría que volver a silenciar el grupo o el chat en cuestión pasado un año, ya que se dejarían de recibir los avisos de sus mensajes para toda la eternidad.

Por otro lado, también parece que llegará pronto la opción de poder acceder a nuestra cuenta de WhatsApp en varios dispositivos como teléfonos, tabletas u ordenadores al mismo tiempo anunciada desde años.

Y es que la versión beta para Android (en esta ocasión la 2.20.196.8) parece incluir la posibilidad de contar con varios dispositivos a la vez vinculados, como hasta ahora, a un número de teléfono.

A %d blogueros les gusta esto: