Así fue la impactante lesión del Rey Mysterio durante su pelea contra Seth Rollins

El luchador mexicoamericano fue hospitalizado, producto de la herida.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Nota del Editor: Este material contiene imágenes que pueden ser perturbadoras para algunos lectores. Se recomienda discreción.

El luchador de la WWE, Rey Mysterio, generó polémica en redes sociales, luego de que perdiera un ojo durante su última pelea contra Seth Rollins.

Durante el combate Eye for Eye (Ojo por Ojo), el luchador de origen mexicano cobraría venganza contra su contrincante Seth Rollins, quien ya lo había lastimado del ojo el pasado 12 de mayo en una lucha en RAW.

En la revancha los luchadores aprovecharon la regla de no descalificación para atacarse con todo tipo de objetos, manteniendo siempre el objetivo de dañar el globo ocular de su oponente, ya que estaba establecido que el ganador sería quien lograra sacar el ojo de su contrincante.

Durante los gritos y empujones del enfrentamiento, Rollins consiguió lastimar nuevamente el ojo derecho del mexicoamericano, sin embargo, en esta ocasión la lesión fue más severa pues el globo ocular salió de la cuenca.

El luchador de 45 años fue auxiliado por varias personas y llevado tras bambalinas para ser atendido por personal médico.

Horas más tarde, la empresa de lucha libre confirmó que el luchador fue hospitalizado, producto de la herida.

Cabe señalar que, aunque las imágenes compartidas pueden llegar a ser perturbadoras, algunos usuarios de redes argumentaron que el enfrentamiento solo se trató de un montaje, incluso se burlaron de las imágenes donde se ve el supuesto ojo de Rey Mysterio.

A %d blogueros les gusta esto: