Luis Fernando Tena da positivo a coronavirus

El entrenador de 62 años es el segundo caso positivo de Covid-19 en el Rebaño Sagrado

Por: Redacción |Foto: Twitter

El entrenador de las Chivas de Guadalajara, Luis Fernando Tena, dio positivo de coronavirus, así lo informó este miércoles la institución rojiblanca.

A través de un comunicado, el Club Deportivo Guadalajara informó que tras las nuevas pruebas que se realizaron en el equipo previo a su viaje a la Ciudad de México, su Director Técnico dio positivo a covid-19.

“Esta mañana recibimos los resultados de las 52 pruebas, de entre las cuales salió positiva la de nuestro Director Técnico, Luis Fernando Tena. A diferencia de ocasiones anteriores, hoy la institución hace público el nombre de nuestro integrante afectado porque él estuvo de acuerdo en hacerlo y más adelante compartiremos su mensaje vía redes sociales”.

Asimismo, la directiva del equipo mencionó que se inició el protocolo de actuación bajo la orden del doctor Jaime Figueroa, por lo que Tena no podrá dirigir el duelo ante América de las semifinales de la Copa GNP por México.

Por su parte, Fernando Tena se mostró animado y detalló cómo se encuentra su estado de salud en un video que compartió el equipo en redes sociales.

Cabe señalar que el entrenador de 62 años es el segundo caso positivo de covid-19 en el Rebaño Sagrado.

A %d blogueros les gusta esto: