Limpian cunetas y alcantarillas en acceso al Periférico de Puebla

Basura, cartón y ramas, las principales obstrucciones.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Con el objetivo de evitar accidentes viales en el acceso al Periférico Ecológico por la autopista Amozoc, la Secretaría de Infraestructura realizó la limpieza de alcantarillas y drenajes en el distribuidor vial D-9, ubicado en el kilómetro 40+500.

A través de una cuadrilla de trabajadores del Departamento de Conservación de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas, la dependencia extrajo plásticos, cartón y ramas de las alcantarillas. El desazolve consistió en el retiro de arenas, piedras y otros materiales en el fondo del drenaje.

La Secretaría de Infraestructura mantiene el monitoreo de la red pluvial del estado, por lo que exhorta a la población a no arrojar basura en las vialidades.

Mediante los trabajos realizados, en las alcantarillas y cunetas se encontraron obstrucciones con basura doméstica, lo que generó encharcamientos en el acceso de la autopista de Amozoc al Periférico Ecológico.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: