Entre protestas reciben poblanos a AMLO

Antorcha Campesina y los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO fueron algunos de los que se manifestaron.

Foto: Agencia Enfoque

Marchas, protestas y una caravana se desarrollaron durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al estado de Puebla, todos los grupos coincidieron en denunciar la falta de apoyo de los poderes de la Cuarta Transformación hacia los poblanos.

Uno de los primeros reclamos los hizo el grupo de Antorcha Campesina que acusó la falta de apoyos económicos o de trabajo ante la pandemia por el coronavirus, que ha provocado mayor pobreza entre las poblaciones más vulnerables.

Otro de los grupos hizo presencia en las afueras del Ex Convento de San Gabriel Arcángel, en el municipio de San Pedro Cholula, donde López Obrador hablo sobre la reconstrucción de inmuebles después del sismo de 2017.

En el lugar los inconformes estuvieron manifestando diversas consignas contra el poder federal, incluyendo la exigencia sobre la recontratación de 700 ex trabajadores al INSABI, o el ex tinto Seguro Popular.  

Mientras que integrantes del FRENA Anti-AMLO hicieron una caravana para exigir la renuncia de López Obrador y recriminar la poca efectividad de las políticas públicas del poder federal hacía. 

A %d blogueros les gusta esto: