Pérez Popoca atiende mesa de trabajo con asociación de baños públicos

Karina Pérez Popoca revisó los lineamientos de reapertura económica, para la nueva normalidad.

Foto: Cortesía

Como parte de las medidas para una correcta reactivación comercial tras la contingencia sanitaria por COVID-19, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, recibió a los integrantes de la Asociación «Baños Unidos de las Cholulas», con quienes realizó una mesa de trabajo en la que se abordaron los lineamientos de reapertura para estos establecimientos con el inicio de la nueva normalidad.

La presidenta municipal acompañada del Secretario de Gobernación, Sergio Mirón Terrón, el Secretario de Bienestar Municipal, Edgar Hernández Hernández y el Director del Sistema Operador de Agua Potable, Humberto Ramírez Leyva, informó que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula se mantiene pendiente del semáforo de contingencia sanitaria, que definirá el regreso a las actividades de este giro comercial.

En este acercamiento el ayuntamiento sanandreseño, a través de la Dirección de Protección Civil, se comprometió a la aplicación puntual del Protocolo de Sanidad Municipal para que los baños públicos reanuden actividades en el momento que las autoridades estatales lo indiquen.

En su intervención, Moisés Rodríguez, presidente de la agrupación «Baños Unidos de las Cholulas”, agradeció el apoyo e interés de la presidenta Karina Pérez Popoca por vigilar la correcta reactivación de estos establecimientos.

Por su parte, Sergio Mirón, Secretario de Gobernación, dará seguimiento a las capacitaciones que se brindarán por parte de Protección Civil municipal a los 21 miembros de esta organización para que brinden un servicio apegado a las medidas sanitarias indispensables.

Durante esta mesa de diálogo estuvieron presentes el Director de Protección Civil y Bomberos, Omar Pérez y el Director de Giros Comerciales, Fernando Cuatetl.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: