Joven poblana usa Instagram para apoyar en la emergencia del Covid-19

Laura Conde se unió con otros jóvenes para recaudar dinero y repartirlo entre aquellas personas que han perdido ventas y «van al día».

Foto: Cortesía

En apoyo a las personas que han sufrido bajas en sus ingresos económicos por la contingencia del Covid-19, la joven Laura Conde lanzó la campaña «De 50 en 50», para recaudar dinero que pueda ser de apoyo a quienes viven al día de sus ventas o trabajos.

Una vez que muchos ciudadanos se quedaron sin empleo o que andaban en la calle ofreciendo productos que dejaron de vender por el confinamiento, se ha pedido una aportación de 50 pesos que se entregarían a quienes realmente lo necesitan para sobrellevar su día.

Laura Conde explicó que se han creado brigadas para salir a las calles y buscar a boleadores, personas que cantan en los camiones o que venden alimentos, así como en situación de indigencia para que se ayuden del dinero que se les entregue. 

«La idea de que sea de 50 en 50 es poderles entregar 50 pesos a estas personas para mover la economía, tal vez que ellos les sirve o representa una venta o su transporte, porque platicando con la gente hay muchos que se trasladan de lejos para vender», dijo.

A quienes estén interesados en brindar algún donativo económico pueden buscar en Instagram a Laura Conde para ponerse en contacto y tener más detalles de la cuenta a la que se puede depositar, además de ver evidencia en fotos de las entregas.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: