México rebasa los 5000 casos de Covid-19

Ciudad de México, Estado de México, Baja California, Puebla y Sinaloa son los cinco estados con más casos.

Foto: Captura de Pantalla

La Secretaría de Salud federal informó que este lunes, México rompió la barrera de los cinco mil casos de Covid-19, acumulados desde que la pandemia llegó al país.

Las autoridades agregaron que se han reportado 332 defunciones, aunque aún existe un desfase de la cifra con las reportadas por gobiernos estatales, como ocurren en la entidad poblana.

Durante la conferencia de prensa de esta tarde-noche, también se refirió que la Ciudad de México (1437), el Estado de México (538), Baja California (368), Puebla (269) y Sinaloa (245) son los cinco territorios con más pacientes confirmados.

En el caso de la entidad poblana, destaca que presenta una tasa de incidencia ligeramente por encima de la media nacional (3.92), al registrar cuatro casos por cada 100 mil habitantes.

#AlertaDeInformación México rompe la barrera de 5000 casos acumulados de #COVID2019 y suma 332 defunciones. Puebla aporta 269 casos, es decir, poco más de 4 casos por cada 100 mil habitantes.

Publicado por En Vivo Mx en Lunes, 13 de abril de 2020

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: