Realizan cateo en «La Maldita Vecindad» de Puebla

Hubo al menos cuatro detenidos, indicó Raciel López Salazar.

Foto: Agencia Enfoque

El inmueble denominado “La Maldita Vecindad”, ubicado en pleno centro histórico de Puebla, era utilizado para la comercialización de drogas y espacio de adoraciones esotéricas, confirmaron autoridades del gobierno del estado.

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Raciel López Salazar, reportó que como resultado del cateo hecho al inmueble, se logró la detención de cuatro sujetos; además se constató que este inmueble daba a otras viviendas a través de túneles, utilizados por grupos delictivos.

Precisó que el operativo dio inicio a las 22:57 horas del miércoles, y concluyó a las 2:40 de la madrugada de este jueves, logrando la detención de 4 sujetos ligados a las prácticas antes referidas.

El inmueble está ubicado en la 3 Norte entre la 8 y 10 Poniente, con número 805, del Centro Histórico de Puebla.     

En el tema, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta refirió que este inmueble “era el asiento y el lugar donde todos los días se traficaba, se intercambiaban cosas, entre ellas droga, todo tipo de  irregularidades”.

Abundó que era “un lugar inmundo, una cloaca, un recinto de adoraciones esotéricas, túneles, puertas conectadas a otros inmuebles”.

A %d blogueros les gusta esto: