“Nunca sabremos la verdad” de la muerte de los Moreno Valle: PAN

Genoveva Huerta dijo que el dictamen presentado sobre la muerte de los Moreno Valle es una cortina de humo.

Foto: Archivo

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, consideró que el reciente dictamen del accidente aéreo en el que murieron los ex gobernadores Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso Hidalgo, es una cortina de humo.

En entrevista, señaló que no hay congruencia entre lo que se expuso el pasado viernes, pues se dan diversas versiones de lo ocurrido el 24 de diciembre de 2018, por un lado la pérdida del control de la aeronave y por otro dos tornillos sueltos.

Destacó que no están satisfechos con el resolutivo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) e incluso dijo que al menos en este gobierno de Andrés Manuel López Obrador no se sabrá la verdad de lo ocurrido con el Agusta A109S Grand.

«No estamos satisfechos con esta investigación, nos queda claro que nunca vamos a saber la verdad como ha sucedido con otros casos igual, en otros países e incluso México, pero no estamos conformes y para nosotros de verdad que es una cortina de humo». 

Huerta Villegas comentó que recurrirán a las instancias que sean necesarias para conocer a fondo este dictamen, pues las inconsistencias hacen dudar sobre la veracidad de la información que se da en medio de la pandemia por el virus Covid-19. 

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: