México suma 316 enfermos de Coronavirus y Puebla mantiene 17

En Puebla, además hay 164 personas aisladas y 40 sospechosos por posible coronavirus.

Foto: Cortesía

Aunque Puebla no ha registrado casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas y se mantiene en 17 pacientes confirmados, uno de ellos ya dado de alta, el gobierno del estado mantiene a 164 personas aisladas.

Así lo reflejan las estadísticas más recientes de la Secretaría de Salud federal, que agregan a 40 ciudadanos más en calidad de sospechosas de portar el Covid-19 y que para confirmarlos o descartarlos, deben recibir los resultados del laboratorio estatal.

Mientras tanto, para este domingo, las cifras alcanzaron a 316 personas infectadas en todo el país; lo que representa un crecimiento de 65 pacientes confirmados en tan sólo 24 horas.

Adicionalmente, las estadísticas nacionales reflejan un total de 793 casos sospechosos y mil 667 que han dado negativo a las pruebas, además de dos defunciones.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: