Volkswagen detiene producción en Puebla y Guanajuato

A causa del Coronavirus, las operaciones de manufactura se detendrán del 30 de marzo al 12 de abril.

Foto: Archivo

Volkswagen de México informó que a causa de la contingencia por el Coronavirus, detendrá su producción en las plantas de Puebla y Guanajuato, del 30 de marzo al 12 de abril, mientras que el paro técnico en la línea de Golf, que comenzó el 2 de marzo, terminará a finales de este mes.

A través de un comunicado, agregó que “algunas funciones clave, relacionadas con actividades de seguridad y mantenimiento, seguirán operando bajo estrictas medidas de higiene y prevención”.

Igualmente, indicó que las funciones administrativas, incluyendo el área comercial y de servicio, trabajarán parcialmente vía remota desde sus hogares.

Volkswagen señaló que la decisión se tomó con base en el comportamiento de contagio en otros países y su comparación con la evolución en México, con la finalidad de mitigar al máximo el riesgo para los empleados, sus familias y la población en general.

La empresa agregó que también “se monitorea permanentemente el estimado de disminución en la demanda del mercado mexicano y en otros mercados internacionales, así como el creciente riesgo de desabasto de partes para poder llevar a cabo los procesos de manufactura”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: