Gobierno entrega Casa Albisúa en comodato a la Auditoría de Puebla

La Casa Albisúa se encuentra en proceso de restauración para ser utilizada como oficina de la Auditoría Forense de Puebla.

Foto: Wikimedia

El titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Francisco Romero Serrano, informó que el edificio denominado “Casa Albisúa” será la sede de la Auditoría Forense en Puebla, que se encargará de investigar casos específicos por posible desvío de recursos.

A través de las redes sociales, Francisco Romero publicó el documento enviado por la Secretaría de Administración, en el que se da cuenta sobre la entrega en comodato de este inmueble, que se usará para este fin. 

Casa Albisúa se encuentra ubicada en la zona de Analco y es un inmueble que está en proceso de restauración para ser utilizado como oficinas públicas.

Este nuevo órgano permitirá contratar al menos 80 especialistas en la materia, que se encarguen del trabajo que incluye la revisión a fondo de sujetos obligados, que en Puebla ascienden al menos a 300.

“@ASEPuebla: La @AsePuebla ya cuenta con las instalaciones de la Auditoría Forense, será el edificio denominado «Casa Albisúa«, ubicado en Calle 3 Oriente 209, Colonia Centro, Puebla”.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: