PAN lanza consulta para usar mil mdp subejercidos por Claudia Rivera

Jesús Zaldívar Benavides, criticó la falta de proyección y planeación para desempeñar un gobierno que verdaderamente atiendan las demandas ciudadanas.

Foto: Archivo

El Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PANdue se presenten propuestas de proyectos que se podrían ejecutar con el subejercicio de más de mil millones de pesos del gobierno de Claudia Rivera Vivanco.

Con el respaldo de líderes y regidores representantes de esta fuerza política, se pidió la participación de los poblanos que consideran la necesidad de realizar obras en todos los rubros o atender temas específicos, con el monto que perdió el ayuntamiento de Puebla por no aplicarlo.

El líder municipal del albiazul, Jesús Zaldívar Benavides, criticó la falta de proyección y planeación para desempeñar un gobierno que verdaderamente atiendan las demandas ciudadanas y esta consulta se aplicará durante 15 días en diversas colonias y juntas auxiliares de la capital.

Afirmó que este recurso podría haber servido para la pavimentación de 400 calles completas, así como la instalación de 7 mil luminarias. Además, la construcción de 600 canchas de fútbol y más de 10 mil gimnasios al aire libre.

«Lo que hemos dicho reiteradamente desde el mes de septiembre que el subejercicio llegaría a los mil 300 millones de pesos y por eso creemos más importante el tema de la seguridad que nosotros insistimos que se pudiera tener la contratación de más personal», dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: