Asesinan al “rey de las gasolinas” en Puebla

Francisco Guízar fue acribillado en el desarrollo habitacional Lomas de Angelópolis.

Foto: Especial

Francisco Guízar Pavón, conocido como “el rey de las gasolinas”, fue acribillado la mañana de este viernes, 21 de febrero de 2020, en el desarrollo habitacional Lomas de Angelópolis III, específicamente, en la zona de Cascatta.

Su cuerpo se hallaba entro de la camioneta Toyota Odyssey, color blanco, con placas YKF734A, del estado de Veracruz, que recibió al menos ocho impactos de bala durante las primeras horas de hoy.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 7:45 horas y hasta el lugar se trasladó una ambulancia de la CIEM, que confirmó la muerte de un hombre por diversos impactos de bala, y con localización en el bulevar Cascatta y calle Lagos.

Francisco Guízar era suegro del diputado local veracruzano, Juan Carlos Molina, quien también fue ejecutado el pasado 11 de noviembre de 2019, en su estado natal. Tenía un proceso abierto desde 2010, ante la entonces Procuraduría General de la República, por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: