Caos y temor causa megaincendio en la 11 Sur

Una quema incontrolada, derivó en el incendio de una fábrica de policarbonato en la Colonia Castillotla.

Foto: Cortesía

Momentos de temor y caos vehicular fueron ocasionados por un fuerte incendio que se registró la tarde de este miércoles, en la fábrica de policarbonato de la firma Plastitec, ubicada en la colonia Castillotla, al sur de la Angelópolis.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro fue causado por una quema incontrolada en un terreno baldío cercano a esta fábrica, que por la fuerza del viento, alcanzó viviendas aledañas y posteriormente la fábrica.

Al interior se encontraban vehículos y material flamable, que causó algunas explosiones y una densa columna de humo negro que pudo verse desde diversos puntos de la ciudad, así como de los municipios de Atlixco, San Andrés Cholula y Cuautlancingo.

Como consecuencia de la situación, los vecinos de la calle Roble, donde se encuentran las instalaciones de Plastitec, fueron evacuados y la energía eléctrica fue suspendida. Asimismo, la circulación sobre la 11 Sur fue cerrada y el servicio de la Red Urbana de Transporte Articulado, suspendido.

Hasta las 19:00 horas, los elementos de Protección Civil, Seguridad Pública, Bomberos y Ejército Mexicano aún trabajaban en controlar el incendio; por lo que se ha solicitado que la población se aleje de la zona y permita el flujo de los cuerpos de emergencia.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: