Regidor pide preguntar antes de poner más bolardos

Incluso resaltó que fue la propia alcaldesa Claudia Rivera Vivanco quien lo nombró encargado de despacho dese el 15 de febrero.

Por: Aurelia Navarro Niño/Foto: Agencia Enfoque

El regidor presidente de la Comisión de Movilidad, Jorge Othón Chávez Palma, encabezó la misma con pleno desconocimiento de los procedimientos, por lo que después de varios minutos dispuso que de ser necesario habría que escuchar a los poblanos para saber cómo corregir la colocación de bolardos, toda vez que al ser un programa en el que se han invertido cantidades millonarias no se puede anular por completo.

Durante la mesa de trabajo escucho las diferentes posturas de los regidores como José Luis Gonzáles Acosta, quien reprochó que, a la fecha, y luego de que Alejandra Rubio Acle, dejara oficialmente el cargo de secretaria de Movilidad, no se tenga conocimiento del estudio técnico que avale el programa de movilidad.

En tanto el regidor Edson Cortes solicito que a la comisión también se haga llegar la documentación que fue solicitada hace tres meses y que a la fecha no se tiene como el proyecto de la intervención de Las Carmelitas.

De esta manera, Othón Chávez dejo claro que Eduardo Covian Carrizales es y será el secretario de Movilidad aun cuando los tiempos de licencia, toma de protesta y nombramiento no se hayan dado conforme a lo que establece el procedimiento.

Incluso resaltó que fue la propia alcaldesa Claudia Rivera Vivanco quien lo nombró encargado de despacho dese el 15 de febrero.

A %d blogueros les gusta esto: