¿Por las escaleras o la resbaladilla? Plaza de Mérida te da opciones

Plaza La Isla, ubicada en Mérida, se ha convertido en una sensación al instalar una resbaladilla junto a una escalera eléctrica.

Foto: MegaNews

Plaza La Isla, ubicada en Mérida, Yucatán, se ha vuelto toda una sensación luego de instalar una resbaladilla justo junta unas escaleras eléctricas.

De acuerdo con el portal Mega News, el tobogán permite que los clientes puedan bajar de forma divertida de un piso a otro y termina en una alberca de pelotas de colores.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas. La resbaladilla tiene un límite de peso y sólo podrás subir si no pesas más allá de 80 kilogramos o corres el riesgo de quedarte atorado.

Así le ocurrió a una mujer, que aseguró estar dentro del límite; pero en realidad pesaba 127 kilos y al intentar lanzarse, simplemente no logró pasar.

Pese a lo ocurrido, la atracción sigue disponible y las fotografías no han dejado de circular en redes sociales. Para tener acceso, no es necesario pagar sino presentar un llamado “Pasaporte Malltertainment”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: