PRI abre sus puertas a militantes que se «equivocaron» y se fueron a otra fuerza política

Américo Zúñiga consideró importante dejar atrás las peleas que solo afectan a la representación de esta fuerza política.

Por: Evangelina Rosales/ Agencia Enfoque

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Puebla, Américo Zúñiga Martínez expresó que «perdonarán» a los priistas que en el pasado decidieron apoyar otra fuerza política, pues dijo que tienen la capacidad de aceptar a quienes reconozcan sus errores.

En conferencia de prensa, destacó la importancia de cerrar filas con toda la militancia priista y en ella destacó que son necesarios quienes por diversas razones se «equivocaron» en abandonar este proyecto, por lo que convocó a todos a que abonen a la unidad.

Américo Zúñiga consideró importante dejar atrás las peleas que solo afectan a la representación de esta fuerza política y en este momento sostuvo que cuentan con la suficiencia para obtener posiciones importantes en los comicios del año entrante.

«Vamos a ver hacia el futuro, ya no nos vamos a enfrascarse en el pasado, esto significa que el PRI tiene una nueva conciencia, un nuevo ánimo, de que en el PRI vamos a dejar de ser la hoguera y el muro de lamentos para darle vuelta a la página.», dijo.

Entre los personajes que en la campaña de 2019 traicionaron al tricolor se encuentran los ex diputados Francisco Jiménez, Maritza Marín y Leobardo Soto, así como Vanessa Barahona ex delegada federal y Javier López Zavala, por mencionar algunos, a quienes abrió las puertas nuevamente.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: