Ampliarán puntos de colocación de bolardos en Puebla capital

Rubio Acle señaló que en esta primera etapa de bolardos, fueron 15 intersecciones peligrosas las intervenidas y serán 15 más en una segunda etapa las que serán puestas.

Por: Aurelia Navarro Niño/ Foto: Agencia Enfoque

Sin conocimiento de cuántos bolardos, han sido colocados en la ciudad y el estudio que sustente esta medida, la secretaria de Movilidad en el municipio de Puebla, Alejandra Rubio Acle, confirmó que será en el segundo semestre del año cuando inicie la colocación de más estructuras de este tipo.

En rueda de prensa conjunta con la representante del Colegio de Urbanistas de Puebla, María Antonieta Carmona, está llamó a la autoridad a realizar estudios «profesionales» para poner en práctica este tipo de programas de movilidad en la ciudad.

Rubio Acle señaló que, en esta primera etapa de bolardos, fueron 15 intersecciones peligrosas las intervenidas y serán 15 más en una segunda etapa las que serán puestas. En cuanto a la colocación de Biciestacionamientos, la funcionaría expuso que estos ya están siendo corregidos por control de calidad, no porque haya sido un error el haberlos colocado.

A %d blogueros les gusta esto: