Pide Alejandro Armenta que Claudia Rivera acepte sus “errores”

Alejandro Armenta consideró que no sólo Claudia Rivera sino todos los presidentes municipales de Morena deben recurrir al sentido común para resolver problemas.

Foto: Agencia Enfoque

El senador Alejandro Armenta Mier exhortó a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, a escuchar el sentir de la ciudadanía y reconocer cuando hay errores en su forma de gobernar, pues hay molestia por algunas acciones que se han tomado en la capital.

En conferencia de prensa, consideró que no sólo Claudia Rivera sino todos los presidentes municipales emanados de Morena, deben recurrir al sentido común para resolver problemas que más allá de beneficiar a los ciudadanos, podrían tener resultados que no se esperaban.

Opinó que la única forma de garantizar un gobierno de éxito, es escuchar a la sociedad que a través del voto, les otorgó el poder de gobernar y que las observaciones se tomen en cuenta, para no cometer errores, esto en alusión a la colocación de bolardos y macetas que han causado el enojo de parte de la población.

Hay que tener sensibilidad, hay que ver el ejemplo del presidente Andrés Manuel, por eso aconsejo, sugiero, invito a los presidentes municipales de Morena a que vean las mañaneras, para que observen que cuando algo no cayó bien o hay una mala información, el presidente corrige».

Alejandro Armenta confió en que Claudia Rivera reflexionará sobre las decisiones que ha tomado, además que fortalecerá la comunicación entre su gobierno y los poblanos que es necesario para fortalecer resultados positivos durante su mandato.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: