Compra una waflera y le llega con un waffle viejo dentro

Tremenda sorpresa que se llevó una mujer al momento de abrir su regalo de Navidad.

Por: Redacción
Foto: Twitter

Al realizar compras en internet siempre existe una ligera posibilidad de que puedas llevarte una sorpresa, así le ocurrió a una mujer tras comprar un regalo de Navidad por Amazon.

Esta es la historia de la hija de Brian McCarthy, quien al abrir la waflera que su abuela le envió como regalo de Navidad, descubrió que no era nueva y tenía un waffle viejo pegado. 

El producto estaba marcado como nuevo, por lo que Amazon al momento de enterarse de lo sucedido, dio a conocer que está investigando el incidente y no especularán lo que pasó hasta que sepan qué ocasionó la confusión.

El CEO de la empresa de investigación de comercio electrónico Marketplace Pulse, Joe Kaziukenas, dijo que lo más probable es que un cliente devolvió ese modelo de waflera a Amazon y que un empleado se equivocó, marcándolo como nuevo dentro del inventario.

McCarthy dijo que regresó el producto a Amazon y que planea comprar una nueva waflera para su hija, nada más que ahora lo hará en la tienda local. 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: