Informe de Karina Pérez Popoca fue 54% más barato que el de Leoncio Paisano

La alcaldesa de San Andrés Cholula reportó que su primer informe de gobierno tuvo un costo de cuatro millones 711 mil pesos.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, reportó que su primer informe de gobierno fue 54.3 por ciento más barato que el último informe de su antecesor, Leoncio Paisano Arias.

En conferencia de prensa, la munícipe entregó información de la Unidad de Transparencia en la que se indica que su primera comparecencia ante la población tuvo un costo de cuatro millones 711 mil pesos.

Dicha cifra contrasta con los 10 millones 328 mil pesos que el panista ocupó para recibir a dos mil personas; en tanto, subrayó, ella se presentó ante un total de siete mil.

“El compromiso del Ayuntamiento de San Andrés Cholula es seguir reduciendo los costos de operación, para que el gasto sea eficiente, eficaz y beneficie a la sociedad sanandreseña, por lo cual en 2020 se ejercerá un gasto menor”, agregó.

Por otra parte, Karina Pérez Popoca denunció la falsificación de un documento oficial, para ocuparlo en golpeteo mediático, con un supuesto pago a un asesor de la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula.

“El oficio que se adjuntó en la nota informativa del medio antes mencionado es un documento que ha sido falsificado y alterado, puesto que el original es uno que la misma Presidenta Municipal emitió en el mes de marzo en el cual solicita permiso para ausentarse por motivos personales y familiares”, expuso.

Finalmente expuso que este tipo de información causa un daño a las personas involucradas y pretende dañar la confianza de la ciudadanía por emitir este tipo de información.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: