Capilla Sixtina en Puebla abre sus puertas

El gobernador Miguel Barbosa Huerta y el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa inauguraron la réplica de la Capilla Sixtina en Puebla.

Por: Aurelia Navarro/Foto: Twitter

En el estado de Puebla, a partir de este sábado, y por dos meses, la Réplica perfecta de la Capilla Sixtina en México está abierta al público con la exposición de más de 2 millones 700 mil fotografías, espacio que fue inaugurado por el gobernador Luis Miguel Barbosa, representantes de la arquidiócesis y del Vaticano.

Fue el representante de la grey católica en Puebla, el arzobispo Victor Sánchez Espinosa, quien destacó: «se van a recibir a todos son importar credos (…) Unidos podremos lograr grandes cosas. Se han escrito miles de historias de la iglesia y del episcopado».

En tanto, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta reconoció el trabajo de la iglesia por haber colaborado para que la instalación fuera posible en el Centro Histórico, sobre el Atrio de la Catedral.

«Hoy está al acceso de todos y todas las poblanas, por eso no dudamos en apoyar esto. Hoy está aquí en Puebla, gratuita, con expedición de boletos vía internet, para que no se malinterprete con la asignación».

Agregó que los boletos estarán disponibles en el sitio web www.sixtinaenmexico.com

De esta forma, a partir de este 30 de noviembre y hasta el 31 de enero de 2020, estará abierta la Réplica exacta de la Capilla Sixtina que requirió para su instalación 16 millones de pesos.

Al inauguración acudieron Antonio Berumen, director del proyecto de la Capilla Sixtina, Roberto Romano director general de museos vaticanos.

Nicolás Pedro, representantes de la nunciatura apostólica, externo, Gabriel Berumen y Antonio Berumen, representante en México de Museos del Vaticano.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: