Sindicalizados piden a Barbosa limpia en el Ayuntamiento de Puebla

Los trabajadores representados por Vidal pidieron también pidieron la destitución de Leobardo Rodríguez Juárez.

Por: Aurelia Navarro Niño/Foto: Agencia Enfoque

Susana Vidal, representante de mil 200 trabajadores de mil 800 que forman la base del sindicato “Benito Juárez García” adheridos al ex líder Israel Pacheco, piden la intervención del gobernador Luis Miguel Barbosa para que limpie al Ayuntamiento de Puebla de los panistas que operan en ciertas áreas de la administración municipal.

En rueda de prensa señaló que el problema que se desarrolló con la adquisición de uniformes obedece al contubernio que existe entre el secretario de Administración, Leobardo Rodríguez y el líder sindical Gonzalo Juárez para que la empresa que operaba desde José Antonio Gali Fayad y Luis Banck surtiera un pedido de 32 mil prendas.

 “En el equipo de colaboradores que integran en el ayuntamiento de Puebla están infiltrados panistas, que han sido colocados en complacencia de la presidente municipal, Claudia Rivera Vivanco, en puestos claves y operación del gobierno municipal”, refirió.    

Por ello, los trabajadores representados por Vidal pidieron también pidieron la destitución de Leobardo Rodríguez Juárez, y están a la espera de tener la toma de nota para cambiar a Gonzalo Juárez como líder del gremio.

A %d blogueros les gusta esto: