Analiza Movimiento Ciudadano competir en solitario en 2021

Carlos Morales añadió que la indicación del coordinador nacional Clemente Castañeda es que Movimiento Ciudadano llegue con sus mejores cuadros y con una estructura fortalecida.

Por: Evangelina Rosales/Foto: Agencia Enfoque

El partido Movimiento Ciudadano (MC) tiene la capacidad para competir solo en las próximas elecciones de 2021 o en su caso analizar candidaturas comunes con otros partidos políticos, expresó el diputado local Carlos Morales Álvarez.

En entrevista, reconoció que en este momento no ven viable la posibilidad de hacer una alianza con Morena en los comicios intermedios, pues dijo que aún se analiza el mejor escenario para este partido.

Dijo que podrían ir con el PAN y otras fuerzas políticas aliadas con las que tradicionalmente se unen como es el PRD o Compromiso por Puebla, aunque sería como en otras ocasiones bajo la figura de candidatura común.

«Es un área de oportunidad para un gran partido como es Movimiento Ciudadano, hemos ganado diputaciones locales, diputaciones federales importantes dentro de estos, Tamaulipas, Nuevo León, Jalisco entre otros, incluso dentro de las coaliciones que se hicieron», dijo.

Carlos Morales añadió que la indicación del coordinador nacional Clemente Castañeda es que Movimiento Ciudadano llegue con sus mejores cuadros y con una estructura fortalecida, en la que la se pudieran sumar más militantes.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: