Reúne Miguel Barbosa a alcaldes de Juntos Haremos Historia

El gobernador señaló que se abordaron proyectos estratégicos.

Por: Guillermo Castillo/Foto: Tw @MBarbosaMx

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta se reunió este viernes, con los presidentes municipales de la Asociación de Alcaldes Progresistas.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario apuntó que la reunión tuvo por objetivo discutir proyectos estratégicos para las demarcaciones encabezadas por munícipes de la coalición Juntos Haremos Historia.

Refirió que también se planeó la estrategia de seguridad para Puebla.

En el encuentro estuvieron presidentes como Luis Alberto Arriaga Lila, de San Pedro Cholula; Karina Pérez Popoca, de San Andrés Cholula y Antonio Teutli, de Coronango; entre otros.

Tras la reunión, Luis Alberto Arriaga resaltó y agradeció el apoyo que su gobierno ha recibido de la administración estatal en los últimos meses.

Por su parte, Karina Pérez Popoca lanzó esta reflexión: «La vida no es fácil, para ninguno de nosotros. Pero..¡qué importa! Hay que perseverar y sobre todo tener confianza en uno mismo. Hay que sentirse dotado para realizar alguna cosa y esa cosa hay que alcanzarla, cueste lo que cueste”.

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!