Mon Laferte muestra sus pechos en los Grammy Latino para protestar

Ha pasado casi un mes de protestas en Chile y se contabilizan al menos 23 muertos y más de 2 mil heridos.

Por: Redacción
Foto: Grammy Latino

La cantante Mon Laferte ha denunciado la violencia que vive su país con un mensaje escrito sobre su pecho desnudo, que mostró a los periodistas en la alfombra roja de la gala de los premios Grammy Latinos en Las Vegas.

«En Chile torturan, violan y matan», puede leerse en el pecho de la cantante chilena. Además, de portar un pañuelo verde como símbolo de reivindicación de la legalización del aborto.


Durante los Grammy Latinos, Mon Laferte fue galardonada con el Grammy al Mejor Álbum de Música Alternativa, y en su discurso de agradecimiento hizo un llamado de atención sobre la crisis que atraviesa Chile.

Desde hace casi un mes en Chile se vive una ola de protestas contra el Gobierno de Sebastián Piñera. Se han contabilizado 23 muertos y más de 2 mil heridos en el país andino como consecuencia de los enfrentamientos de los manifestantes con la Policía.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: