Bebé nace en el antro y obtiene pases gratis de por vida

Una joven acudió al antro con sus amigas por unas horas para olvidar sus problemas y dio a luz.

Por: Redacción
Foto: trendmexico



Todos hemos escuchado la historia de algún bebé que nació en un taxi, en el metro o en alguna banqueta,  y crees que eso es difícil de creer espera que te contemos la historia del bebé que nació en un antro.

Una joven de 19 años acudió al lugar llamado O’ Club, ubicado en Touluse, Francia, porque sus amigas la convencieron. Querían que olvidase un rato sus problemas personales

Fue cuando el lugar estaba a punto de cerrar sus puertas cerca de las 5:30 am, cuando los encargados de seguridad del antro acudieron con Marie Helene, quien es dueña del local para decirle que había un tema urgente.

La encargada vio que la joven estaba a punto de dar a luz. Sabía que no daría tiempo de llegar al hospital, por lo que le pidió a un miembro del staff que llamara a una línea médica de emergencia para que les ayudaran con el parto.

Afortunadamente, nació sin complicaciones. La madre y el bebé se encuentran en buen estado de salud.

La dueña del antro decidieron regalarle entradas gratis de por vida a partir de que cumpla los 18 años.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: