¿Ovnis en Puebla? ¡Te sorprenderás!

Una hilera con, al menos, 60 luces fue percibida en el cielo de varios municipios poblanos.

Por: Redacción/Foto: Cortesía

Una hilera con, al menos, 60 luces que flotaban sobre el cielo, fue captada desde varios municipios poblanos durante la noche de este miércoles.

El extraño suceso, lo mismo fue percibido en la Mixteca como en la región del Triángulo Rojo, donde los poblanos llegaron a asegurar que se trataba de objetos voladores no identificados (Ovnis), como se denominaría a vehículos de origen extraterrestre.

Algunos de los lugares donde esto se apreció fue Acatlán de Osorio, Izúcsr de Matamoros, San Juan Ixcaquixtla, Tepexi de Rodríguez, Santa Inés Ahuatempan, Tochtepec, Tepeaca, Quecholac, Palmar de Bravo y Tlacotepec de Benito Juárez.

El movimiento de la gente incluso llamó la atención de Jaime Mausán, quien pidió enviarle imágenes del avistamiento.

En realidad, el fenómeno fue causado por la empresa SpaceX, que lanzó 60 satélites de la línea Starlink, una creciente red que operará para dar cobertura de internet de banda ancha a diversos lugares del mundo.

Los satélites fueron puestos en órbita a una altura tan baja, que fueron visibles no solo en México, sino en países como Japón y España. El efecto, dijo la empresa, durará algunos días mientras la cadena de satélites gana altura.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: