Héctor Alonso Granados olvida a Morena y despotrica contra AMLO y sus reformas

El diputado local por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se lanzó contra las reformas constitucionales para la revocación del mandato y la consulta popular.

Por: Redacción
Foto: Agencia Enfoque

Pese a ser diputado local por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Héctor Alonso Granados se lanzó este miércoles, contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus reformas constitucionales.

Durante la sesión ordinaria de este miércoles, el legislador que también ha sido señalado por sus actitudes violentas, sus comentarios misóginos y violencia de género contra otras diputadas, se dijo en contra de la revocación del mandato y las consultas populares.

“El presidente debería ponerse a trabajar y dejar de perder el tiempo en consultitas”, sostuvo al utilizar la tribuna para criticar las propuestas que fueron avaladas en el Congreso de la Unión y ahora deben ser validadas por la mitad más una de las legislaturas locales.

Alonso Granados incluso aludió directamente al diputado sin partido, Marcelo García Almaguer, de quien afirmó que votaría a favor de las propuestas de López Obrador aún cuando ideológicamente estaba contra ellas.

Héctor Alonso Granados ya ha sido acusado por sus compañeros de bancada ante los órganos de justicia de Morena, por sus posturas contra el aborto, el matrimonio igualitario y otros temas de la agenda progresista.

Alonso Granados llegó por segunda vez al Congreso de Puebla, cobijado por la coalición Juntos Haremos Historia, encabezada por Morena; pero antes había ocupado una curul bajo las siglas de Nueva Alianza.

En ese entonces, mantenía una postura leal al fallecido ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y a sus propuestas; pero antes, había militado en el Partido Revolucionario Institucional.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: