Inaugura en el Congreso la exposición «Paisaje Interior»

El diputado Gabriel Biestro reiteró que la sede del Poder Legislativo mantiene las puertas abiertas para la difusión de la cultura y el apoyo del talento de los jóvenes poblanos.

Por: Redacción/Foto: Cortesía

En el “Patio Gral. Ignacio Zaragoza” del Congreso del Estado, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla y la diputada Cristina Tello Rosas inauguraron la Exposición “Paisaje Interior”, del artista Emiliano Sebastián Parra Ortiz.

Durante la inauguración del evento, el diputado Gabriel Biestro Medinilla reiteró que la sede del Poder Legislativo siempre estará abierta para la difusión de la cultura y el apoyo del talento de los jóvenes poblanos, como es el caso de Emiliano Sebastián Parra, que es un ejemplo de esfuerzo, alma y corazón.

En ese sentido, la diputada Cristina Tello Rosas también reiteró la disposición de las y los diputados de la LX Legislatura para apoyar el arte, la cultura y la inclusión en la entidad.

Por su parte, Alicia Ortíz Keinrad, quien es madre del artista, señaló que Emiliano Sebastián Parra Ortiz, con 23 años, nació con parálisis cerebral y la pintura ha sido uno de sus grandes motores en su vida, demostrando que aun con limitaciones, se puede salir adelante.

Al evento asistieron las y los diputados Gabriel Biestro Medinilla, Cristina Tello Rosas, Nora Merino Escamilla, Bárbara Morán Añorve, Valentín Medel Hernández, Josefina García Hernández e Iliana Paola Ruíz García.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: