Romo da “jarabe de pico” a empresarios

El Consejo Asesor Empresarial capítulo Puebla, es un cero a la izquierda, al menos para el Presidente de la República Andrés Manuel López (Hablador) Obrador.

Por: Carlos Macías Palma

Messenger: ¡Fraude! ¡Fraude!

Lo que se ve no se juzga.

El Consejo Asesor Empresarial capítulo Puebla, es un cero a la izquierda.

Al menos para el Presidente de la República Andrés Manuel López (Hablador) Obrador.

En su reciente y creo única visita a Puebla, el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza, cumplió su papel de ser portador de las inquietudes de los empresarios poblanos.

O sea que: Se ve, se nota, se siente, que los integrantes de este Capítulo Puebla, ni se han reunido, ni se reúnen, ni se reunirán con el señor Presidente.

O sea que: A los empresarios poblanos, todos respetables, no más los usan para la foto.

Ya ni Moreno Valle.

Diría el afamado doctor Ramón Beltrán en su gustada sección radiofónica: Puro jarabe de pico.

Punto.

He dicho y he escrito.

Gandur y el Gerry ¿Son parientes?

No es por molestar, pero tengo curiosidad de corroborar si:

Luis Eduardo Gandur Islas (presunto próximo dirigente de MORENA en Puebla) ¿Es pariente del diputado morenovallista Gerardo Islas Maldonado?

Es que me encontré con que:

Luis Eduardo, no sólo es suplente de diputado en el Congreso del Estado, sino que de mayo a noviembre del año 2013 trabajó como redactor en el Grupo Editorial Sexenio del cual es fundador y fue socio y directivo, el legislador por Nueva Alianza.

Por cierto, Gerardo es de los pocos morenovallistas que ganó un distrito (el 22 de Izúcar de Matamoros) en la urnas, venciendo incluso a la ola de AMLO en las elecciones de 2018.

Nota: Lo del parentesco entre los Islas, puede ser mera coincidencia. De ser así, favor de hacer caso omiso.

Punto.

He escrito y he preguntado.

Migue Cholula estrena “noti”

Miguel García Cholula, conocido por su nombre comercial como Migue Cholula, inició esta semana a transmitir un noticiario breve, pero sustancioso.

A las 10 de la noches a través de su página de Facebook y sus redes sociales, ofrece un resumen de lo que a su parecer, es lo más importante del día.

Un emprendedor para la comunicación y periodismo ¡Felicidades!

Además de periodista, Miguel es un activo político para la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, territorio que pretende gobernar en breve, con la suma de la voluntad popular.

Punto.

He informado.

Ni Obama

Sin duda. Los militantes de MORENA son una horda de salvajes, me dijo un diputado de PRI. Al ver cómo se destrozan entre ellos, se atacan y se pelean por las migajas, eso ya no lo duda ni Obama.

El Verdugo

Tras perder en la elección por la presidencia del comité municipal del PAN en Puebla, Eduardo Alcantará Montiel llevará su queja a tribunales, según anunció. El Verdugo dice: Pues le cancelaron los contratos.

Es todo por hoy.

Y recuerden que: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero sí tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no reflejan la opinión de En Vivo Mx.