Repartirán 75 patrullas en juntas auxiliares

Admitió que aún se está a la espera de tener fecha para firmar el convenio de seguridad con el Gobierno del Estado.

Por: Aurelia Navarro Niño 

Tras concluir la mesa de seguridad que se realizó en Casa Aguayo con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco confirmó que parte de las 75 patrullas que fueron adquiridas serán canalizadas a las 17 juntas auxiliares.

Admitió que aún se está a la espera de tener fecha para firmar el convenio de seguridad con el Gobierno del Estado, sin que ello implique que no se esté trabajando en esta materia, por el contrario expuso que se sigue impulsando la estrategia federal del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Ejemplificó que en la capital se planteó una redistribución de elementos que estaban distribuidos en cinco sectores, 9 sectores y que ahora fueron ampliados a 271 vectores, lo que ha permitido acelerar el tiempo de respuesta ante un llamado de auxilio.

En otro tema, la edil de Juntos Haremos Historia confirmó que está analizando la posibilidad de separar la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a fin de lograr que los trabajos de ambos canales sean más eficientes.

A %d blogueros les gusta esto: