Pagará gobierno de Puebla 1387 mdp por renta de patrullas

El gobierno de Puebla otorgó el contrato a la empresa Lumo Financiera del Centro SA de CV por la renta de mil patrullas.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

La empresa Lumo Financiera del Centro S.A. de C.V., fue la que obtuvo el fallo a favor para contratar el servicio de renta de mil patrullas que había anunciado el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta, esto por un monto de 1 mil 387 millones de pesos.

De acuerdo a lo establecido, el período de adjudicación será de 27 meses a partir de que está sea contratada por el gobierno del estado, de tal manera que estás patrullas estarán circulando por diversos puntos de la entidad por dos años tres meses. 

En cuanto a la entrega de unidades la firma formalizará la primera etapa con 500 vehículos y a partir de ese momento pasarán 30 días para que entregue el resto al gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta.

En cuanto a las  características de estas unidades el documento refiere que son: vehículos tipo pick up doble cabina 4×2 modelo 2019 o superior.

Sobre la empresa ganadora comentar que está renta patrullas en Veracruz y Tabasco, así como en el ayuntamiento de Metepec del Estado de México.

A %d blogueros les gusta esto: