Biestro respalda los cambios de Barbosa a la estructura gubernamental

El presidente del Congreso declaró que está también en los ayuntamientos modificar la estructura para el beneficio de la cuidadanía.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Archivo

El presidente del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, respaldó los cambios que haga el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, pues aseguró que permiten hacer ajustes para mejorar la estructura de la administración.

En entrevista resaltó la importancia de garantizar que el gabinete de Barbosa Huerta esté conformado por de perfiles que cumplan con la tarea de atender a los ciudadanos, por lo que avaló el reemplazó a María Concepción Lugo Alacrán por Rosa de la Paz en la Secretaría de Administración. 

El legislador de Morena descartó que esto se deba a un desequilibrio en la estructura gubernamental sino que busca la mejor estrategia para laborar y atender de manera más eficaz a los poblanos que esperan respuesta. 

«Los cambios se dan, los ajustes siempre vienen en un gobierno nuevo y sobre todo para hacer las cosas de manera correcta de cara a la ciudadanía y yo creo que es bueno para responder a las exigencias de los poblanos», dijo.

En este sentido, mencionó que los ayuntamientos también tiene en sus manos la facultad de hacer modificaciones a su estructura gubernamental, que les permita reforzar las acciones en beneficio de la ciudadanía.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: