Claudia Rivera: Miguel Barbosa no tocó la salida de Lourdes Rosales

La alcaldesa Claudia Rivera y el gobernador Miguel Barbosa, junto con otros ediles de la zona, estuvieron en la primera reunión de seguridad del área conurbada de Puebla capital.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

Durante el desarrollo de la Primera Mesa de Seguridad entre el gobernador Luis Miguel Barbosa y ediles de la zona metropolitana, en la que se encuentra la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, la morenista afirmó que no recibió instrucciones de separar del cargo a María de Lourdes Rosales como titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Como punto principal se proyecta ampliar el número de municipios a la estrategia de seguridad, como Amozoc, Coronango y Ocoyucan, indicó la presidenta municipal capitalina.

La edil de Puebla confirmó que lejos de que Miguel Barbosa le hiciera alguna recomendación a la forma en que se trabaja la seguridad en la capital, la observación fue para su homólogo de Amozoc.   

Entre los acuerdos que se tomaron fue reforzar los operativos en las zonas limítrofes entre municipios, además se mostraron las estrategias que se han trabajado y como se proyecta seguir con la dinámica de mantener la seguridad en la entidad.

A esta reunión que se llevó a cabo en Casa Aguayo este martes, acudieron además de los representantes de las diferentes corporaciones policiales de los municipios de Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula y Puebla, al igual que los ediles de estas demarcaciones.

A %d blogueros les gusta esto: