Alza al pasaje no será de 2.50 pesos: Miguel Barbosa

El gobernador Luis Miguel Barbosa aseguró que el alza al costo del pasaje aún sigue sobre la mesa y se ajustará a la media regional, no a lo dicho por los concesionarios.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Archivo

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó que el incremento al costo del pasaje se ajustará a lo que marca la “media regional”, y no en los 2.50 pesos que habían mencionado los concesionarios del transporte público.

Mencionó que el dialogo aún sigue con los representantes de las diferentes rutas en el estado, por lo que el acuerdo que se mantiene es que la nueva tarifa del pasaje se dará a conocer después del 16 de septiembre.

Miguel Barbosa expuso que aún se tienen sobre la mesa de “ajuste”, algunos puntos que para él son importantes, como el esquema de seguridad al que los dueños de las unidades del transporte público se van comprometer.

El mandatario de Juntos Haremos Historia precisó que aún se tiene pláticas sobre una posible baja al costo de licencias, en multas.

Agregó: “vamos a exigir que los choferes tengan exámenes para saber quiénes son, antecedentes no penales, tema de tecnología, botones de pánico, GPS, por eso hay que anunciarlo de manera conjunta”.

A %d blogueros les gusta esto: