IMPLAN enciende focos rojos en SSPTM y 2 dependencias más

El funcionario municipal indicó que ya ha tenido reunión con los titulares de estas carteras para que se comprometan a tener mejoría.

Por: Aurelia Navarro Niño

De las Secretarías que fueron evaluadas en su desempeño, de acuerdo al Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Desarrollo Social e Infraestructura y Servicios Públicos, así como Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se encuentran en semáforo rojo.

Fue el titular del IMPLAN, Gerardo Ríos Bermúdez, quien confirmó que en su área la evaluación que hace estas carteras concluyó, por lo que se tienen detectadas que dependencias requieren ajustes.

A fin de mejorar dichos resultados, el funcionario municipal indicó que ya ha tenido reunión con los titulares de estas carteras para que se comprometan a tener mejoría.

Indicó que los resultados fueron entregados a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, por lo que ahora depende de que estas secretarias salir del “semáforo rojo”.

Por ahora dijo, que el 70 por ciento de las secretarías están cumpliendo en su plan de trabajo al cien por ciento.

Entre las dependencias que cumplen con sus funciones están, Organismo Operador de Limpia (OOSL), y Secretaría General del Ayuntamiento, entre otras.

A %d blogueros les gusta esto: