Se dan con todo en la elección interna del PAN

Eduardo Alcántara afirmó que se utiliza la estructura del partido en la capital, a cargo de Pablo Rodríguez Regordosa, para favorecer a Jesús Zaldívar

Por: Evangelina Rosales

Por incurrir en supuestos actos de coacción al voto, en el transcurso de esta semana, Eduardo Alcántara Montiel, aspirante a líder del Partido Acción Nacional (PAN) municipal, denunciará a su contrincante Jesús Zaldívar ante la Comisión Organizadora de la elección.

En conferencia de prensa, afirmó que se utiliza la estructura del partido en la capital, a cargo de Pablo Rodríguez Regordosa, para favorecer a Jesús Zaldívar en este proceso interno y aseguró tener pruebas de ello que en su momento se presentarán.

En este sentido, Alcántara Montiel aseguró que le han reportado que personal del CDM realiza llamadas a los militantes para ofrecerles taxis y dinero para el día de la elección, entre otros apoyos.

«Podemos votar por el PAN con lo mismo, aquellos que representan los intereses de siempre, es necesario que limpiemos ciertas cosas del PAN y es así tenemos que quitar actos de corrupción. No se puede esquivar, hoy queremos cambiar la cara al PAN», refirió.

En este sentido, llamó a la militancia panista a no dejarse comprar y votar por la opción que le dará un cambio verdadero esta fuerza política en el municipio de Puebla, pero sobre todo que el interés no tiene como fin un beneficio político.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: